La novela de Clemente Rodríguez sigue sin resolverse y, con el correr de los días, va creciendo el malestar en el entorno del club
Según le informaron a El Clásico, la dirigencia está muy molesta con Mauro Bianchi, representante del jugador, por las idas y vueltas en la renovación del lateral de Estudiantes. A Clemente le quedan poco menos de 6 meses de contrato y la idea de la CD es prolongar el vínculo. En diciembre, previo a la participación del Pincha en el Mundial de Clubes de Abu Dhabi, Estudiantes le ofreció al ex Boca extender su estadía en el club. Sin embargo, por distintos motivos, la cosa se fue dilatando y hoy, 27 de enero, no se sabe cómo sigue la vida de Clemente a partir del 1° de julio.
La sensación que queda en el mundo albirrojo es que Clemente no hace demasiada fuerza por seguir en el club. ¿Prueba de eso? La cifra que el jugador, junto a su representante, pidió para asegurar su continuidad. Se habla de 800 mil dólares anuales, algo que no sería viable. De esta forma, no hay nada resuelto en cuanto a su continuidad en el Pincha y el malestar sigue creciendo.
No sólo desde la dirigencia están molestos, la gente ya se manifestó. Durante las últimas horas, decenas de hinchas mostraron su enojo en los teléfonos de El Clásico, por Radio Gol. La mayoría, quiere que Sabella deje al margen del equipo al lateral. ¿Qué hará Pachorra?
Boselli se tiene que ir?
Que delantero preferis?
miércoles, 27 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
mr.pincha@hotmail.com