La contratación de Gastón Fernández sigue sin definirse porque Tigres de México está dilatando la negociación. Estudiantes estiró la oferta por el 50 por ciento del pase, pero la respuesta final no llegó. El jugador está molesto y hoy podría volverse a México para resolver el tema
Estudiantes sigue multiplicando los esfuerzos para contratar a Gastón Fernández. Pero pareciera que nada alcanza para conformar a la dirigencia de Tigres, que sigue dilatando la negociación, a tal punto que el propio jugador podría volverse a México en las próximas horas para intentar destrabar la situación.
El Pincha se estiró en la oferta para comprar el 50 por ciento del pase de la Gata, y cuando parecía que estaba todo encaminado, otra vez se impuso la indefinición de parte del club azteca.
En medio de este cuadro de situación, el jugador habría perdido la paciencia porque considera que Tigres no está actuando con buena voluntad, con lo cual podría viajar hoy mismo a Nueva León para reincorporarse al club dueño de su pase y tratar de encontrar una solución.
De todos modos, la dirigencia albirroja sigue negociando minuto a minuto para conseguir los servicios de la Gata, y así complacer el pedido de Alejandro Sabella.
El Pincha habría ofrecido poco más de un millón de dólares para comprar la mitad de la ficha, con una opción de compra por la otra mitad para diciembre. Pero Tigres sigue estirando el final de la historia para conseguir más plata.
De cualquier manera, el acuerdo puede llegar de un momento a otro porque la diferencia económica no sería grande. Y si esto no ocurre, se viene un conflicto con final incierto.
Ahora, Olmedo
Durante la jornada de ayer, los principales directivos de Estudiantes mantuvieron informado al técnico Alejandro Sabella sobre la gestión por Fernández. Y Pachorra habría aprovechado para sugerir otra vez la contratación de un volante central. Esta vez el apuntado sería Nicolás Olmedo de Godoy Cruz.
El mendocino tiene 26 años y es un pilar del equipo que ahora dirige Omar Asad. Su contratación no sería sencilla porque el Tomba no aceptaría cederlo a préstamo, pero es otra alternativa para una posición de la cancha donde el Pincha quedó disminuido por las bajas de Rodrigo Braña y Matías Sánchez.
Boselli se tiene que ir?
Que delantero preferis?
miércoles, 27 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
mr.pincha@hotmail.com