El culebrón mexicano por la vuelta de Gastón Fernández al Pincha sumó un nuevo capítulo. Ayer, cerca del mediodía argentino, dirigentes de ambos clubes mantuvieron un diálogo telefónico y acercaron posturas.
Poco menos de una semana falta para que Estudiantes arranque su participación en el torneo Clausura (el viernes frente a Arsenal) y los dirigentes pincharratas siguen insistiendo para traer de nuevo a la Gata Fernández. Después de varios días de negociación, de idas y vueltas y ofertas y contraofertas, la cosa parece no estar tan mal. Más aún teniendo en cuenta que hace unos días el regreso de Gastón Fernández al Pincha parecía difícil.
Pero algo cambió, hubo un giro en la negociación. Y eso se dio luego de un contacto de integrantes de la CD pincha con sus pares de la entidad mexicana. Ayer, casi en simultáneo con el amistoso de Estudiantes con Quilmes, se levantó el teléfono desde calle 53 para hablar con autoridades de Tigres. En esa charla telefónica se trató de acercar posturas de un lado a otro y de que la negociación siga en pie. Según le informaron fuentes allegadas al club a El Clásico, “hay buena predisposición de ambas partes”. Y esa es una buena noticia.
Así, con este panorama, la respuesta de Tigres no llegó. Pero no significa que la operación esté caída ni mucho menos. Anoche, al cierre de esta edición, el conjunto felino se enfrentaba a las Chivas de Guadalajara, por la 2da fecha del torneo mexicano y, si ganaban, se salvaban del descenso. Por eso, toda la atención del club estaba puesta en ese trascendental encuentro.
Por eso, Estudiantes debe esperar unas horas más. Los dirigentes albirrojos coincidieron con los aztecas en que lo mejor sería seguir las conversaciones mañana. Esta vez, y de una vez por todas, sería para darle un corte definitivo a la cuestión y jugarse las últimas fechas para repatriar a la Gata. Mientras tanto, Sabella sigue en vilo, esperando que el jugador que quiere pueda pegar la vuelta al club cuanto antes.
Boselli se tiene que ir?
Que delantero preferis?
domingo, 24 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
mr.pincha@hotmail.com