
El Campeón de América dominó a Arsenal y le ganó por 3-0, con goles de Carrusca y Boselli por duplicado. Así, demostró que será, nuevamente, uno de los animadores del torneo.
No podría haber arrancado de una mejor manera Estudiantes. Le ganó 3-0 de local a Arsenal, con goles de Carrusca y Boselli por duplicado, y demostró que, nuevamente, será uno de los animadores del torneo.
El Campeón de América necesitó los primeros 15 minutos de partido para acomodarse. En ese lapso, el equipo de Burruchaga mostró algunas virtudes y, con la buena dupla de ataque Obolo-Jara, llegó a inquietar a Agustín Orión, que volvió a ser titular por un partido oficial luego de 330 días afuera de las canchas. Luego sí, el Pincha comenzó a afirmarse y a buscar el arco ajeno.
Se puso en ventaja sobre el final de la primera etapa, con una magnífica jugada de Clemente Rodríguez, concretada por Marcelo Carrusca. El ex defensor de Boca pasó al ataque por el lateral derecho y envió el centro que Marcelo Carrusca conectó con un derechazo.
Ya en la segunda parte el equipo de Sabella mostró su chapa y liquidó rápido el juego. Mauro Boselli, implacable goleador, convirtió el segundo a los 20' tras un gran pase de José Sosa, y cinco minutos más tarde el propio Boselli amplió la diferencia mediante un tiro penal, ejecutado a la derecha del arquero Cristian Campestrini.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
mr.pincha@hotmail.com